Esta que ves aqui soy yo. Me llamo Susana, soy un poco seria, muy timida y una trabajadora incansable, muchos te dirian que empedernida…y sobretodo muy tozuda. Vivo con mi familia en una localidad a las afueras de Barcelona. Aunque mi sueño es, ir algún día a vivir al pueblo de mi familia, un precioso lugar en Valencia, llamado Quesa.   Y me encantan las manualidades y la restauración de muebles.

wp-1485705762138.jpg

Estudié Secretariado de Dirección y de eso hice mi profesión. Sin embargo, mi pasión siempre han sido las manualidades y la restauración de muebles. Por ello hace 15 años me titulé como Profesora de Manualidades. Durante estos años, he ido perfeccionando técnicas,  y haciendo diversos trabajos para amigos y familiares.

El porqué de todo esto.

Esta afición nació de niña en Quesa, sentada en la zapateria de mi abuelo Eulalio, donde le veía arreglar suelas de zapatos, y mientras escuchábamos a Molina, Valderrama o Rocio Durcal.  Allí descubrí lo que era el reciclaje, mientras le veía crear lámparas con macetas, marcos de fotos con botellas de plástico o incluso hacerse una bicicleta estática con el cuadro de una vieja bici

Cómo empezó esta locura

En febrero de 2016, animada por mi jefa y mi familia, me embarqué en este proyecto.  Así fue como nació “Los DIY del Witcho”. Y poco a poco voy aprendiendo e intentando perfeccionar este blog, que es ya casi como un hijo, al igual que los tutoriales que publico en mi canal de youtube.

Y quizás te preguntes el porqué de “Witcho”.  Es el mote que me puso hace tiempo alguien a quien tengo gran cariño. Es la combinación de Witch (bruja), porque decía que le leía el pensamiento y bicho.

Agradezco tu visita y te invito a que me acompañes para aprender juntos a ser unos apasionados”Diyers”.  Te enseñaré el paso a paso de técnicas con las que conseguirás dejar boquiabierto a más de uno y sentirte muy orgulloso/a de tus trabajos.

Quédate y te enseñaré cómo de una manera muy fácil conseguirás imitar el cobre oxidado,  imitar el acero corten o incluso a hacer una transferencia de imágenes con papel de hornear.  Además podrás ver el paso a paso en diferentes videos tutoriales.

Y para acabar aquí te dejo una pequeña muestra de mis antiguos trabajos.

Muchas gracias por seguirme.

148559859845614855986769741485598764016

Anuncios

Un comentario en “Sobre mi

Deja un comentario