Categorías: Diy

Pintura ecológica para tu hogar

Hola a todos,

Es de sobras conocido y si alguien aún no se ha enterado, es porque vive aislado de la sociedad y la comunicación  o porque sencillamente no quiere saberlo y se niega a aceptarlo, que actualmente estamos en plena emergencia climática.

Por ese motivo, y porque No Hay Planeta B al que podamos mudarnos, hoy no vengo a enseñaros un tutorial, simplemente quiero daros una opción sostenible y ecológica que tener en cuenta a la hora de pintar vuestra casa y que encontraréis disponible en decoandlemon.com

Los que me conocéis, también os habréis dado cuenta de que hace algún un tiempo en casa nos hemos puesto las pilas con este tema, intentando de alguna manera aportar nuestro granito de arena a la emergencia climática: estamos eliminando el máximo de envases, procuramos hacer un consumo responsable de la energía que necesitamos y del agua que utilizamos, usamos el coche lo menos posible e incluso hemos empezado a hacer detergentes y jabones en casa. Porque realmente es un problema de TODOS, que nos afectará a muchos niveles y desgraciadamente nuestros hijos y las futuras generaciones serán quienes más lo sufrirán.

Esta pintura que quiero daros a conocer, ha sido un gran descubrimiento para mí y va a ayudarme con sus cualidades a tener un hogar más saludable, ya que es una pintura foto-catalítica.

Imagen de Thanks for your Like • donations welcome en Pixabay

Y os preguntaréis:  ¿en qué consiste la pintura foto-catalítica?

Es una pintura ecológica para tu hogar se llama “Activa”, y el nombre no podía haberse escogido mejor, ya que es capaz de eliminar los compuestos contaminantes de tu casa y los malos olores. La pintura lleva un recubrimiento foto-catalítico lavable que os permitirá eliminar tanto la suciedad como los compuestos contaminantes de las paredes.

Investigando e informándome sobre este tema, he descubierto los beneficios de este catalizador incluido en la pintura, que utiliza la energía de la luz ya sea natural o artificial para hacer desaparecer como por arte de magia los agentes que contaminan e intoxican el interior de nuestro lugar más preciado.

¿Necesitáis un ambiente más puro en casa?, esta es la opción perfecta para conseguirlo.

Está demostrado que gracias a esta pintura ecológica, se reduce la presencia de microorganismos, nos permiten tener una superficie limpia gracias a las propiedades de auto-limpieza, que además nos ayudarán a reducir los costes de mantenimiento y lo que más me gusta eliminan los malos olores.

Y por si aún no ha conseguido convencerte del todo, se reduce el crecimiento de bacterias y moho entre un 50 y 75%

Estos foto-catalizadores se están empezando a utilizar en muchos ámbitos, uno de ellos la construcción, la desinfección y tratamiento de aguas tanto potables como residuales, el vidrio auto-limpiable (algo que me fascina… 😯 ) y como en el caso que nos ocupa, en la pintura.

Es posible mantener vuestro hogar libre de contaminación y suciedad gracias a la pintura foto-catalítica

En Decoandlemon podréis encontrar una amplia variedad de colores a escoger, no solo para la decoración de las paredes de las diferentes estancias de vuestra casa, si no que también la podréis usar para cualquier tipo de bricolaje o manualidad que queráis realizar.

Fuente: decoandlemon.com

¿Qué os parece? Yo no me la pierdo por nada del mundo así que ya sabéis la tenéis disponible en decoandlemon.com

Hasta la próxima.

Deja un comentario
Compartir

Entradas recientes

Restauración y tapizado de banqueta

Hola de nuevo Estos últimos meses he estado trabajando en la restauración y tapizado de una…

Cómo recuperar una silla

Hola a todos, Después de unos cuantos días de parón por las vacaciones navideñas hoy…

DIY…Decoración para Árbol de Navidad

Hola a todos, ¿Qué tal lleváis los preparativos de esta Navidad Atípica? ¿Tenéis tantas ganas…

3 Ideas DIY para Navidad

Hola a todos, Un año más ya tenemos aquí la Navidad. Quiero aprovechar para enseñaros…

Cómo hacer un soporte para paraguas fácil

Hola de nuevo, Con la que está cayendo, no hay nada mejor que desconectar la…

Baúl con imitación óxido y decoupage de papel de arroz

Hola a todos. Estamos ya enfilando los últimos meses de este 2020 que está resultando…