Los DIY del Witcho cumple 2 años!!!

Hola a todos!!!

Hoy no puedo estar mas contenta, porque lo que para mí era el sueño de un pequeño proyecto personal poco a poco ha ido convirtiéndose en algo muy importante para mí.  Con constancia y trabajo por fin mi pequeño blog cumple 2 años.

No imaginé nunca que esta pequeña ventana al mundo que abrí el 8 de febrero de 2016, iba acercarme a gente que se encuentra en lugares tan recónditos y que comparte conmigo la pasión por las cosas hechas a mano.

Este 2017 ha sido un año especial, el hecho de que tanta gente se haya interesado por lo que hago me ha llenado de alegría.  Os agradezco de todo corazón que estáis ahí y ojalá las cosas que os enseño os aporten ideas para reutilizar, redecorar y despertar esa afición que muchos de vosotros quizás ni tan solo sabíais que teniais.

Os invito desde aquí a crear manualidades y a reutilizar objetos utilizando vuestra imaginación.  Dadle una segunda oportunidad a esos muebles que lleváis viendo toda la vida…  Aplicad la máxima del yo no lo tiro y os daréis cuenta de que os produce una satisfacción y relajación que nunca antes habríais imaginado.  Y observaréis lo terapéutico que puede llegar a ser tan solo el acto de pintar un bote de cristal.

Me encantaría saber que a través de este blog se ha despertado en vosotros el @esolopuedohaceryo.

Espero que estos dos años se conviertan en muchos más y pueda ayudaros a crear cualquier proyecto que tengáis en mente.

Durante este año os he mostrado cosas como estas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias, gracias, gracias por acompañarme en este viaje.

Se os quiere!!!!

 

Anuncios

Deja un comentario