Hola de nuevo,
Dentro de poquito volvemos a celebrar el Día de Sant Jordi en Cataluña o Día Internacional del Libro en otras comunidades o paises. Así que hoy os traigo un DIY que he hecho mano a mano con mi peque. Os enseñaré a hacer un precioso punto de libro con embossing, para que completéis vuestro regalo en este día.
Para los que residís en Cataluña, ya sabéis que este día se considera el Día de los Enamorados. Para los que residís en el resto de comunidades y os lo preguntéis (que nos lo preguntan muchas veces) es un día laboral, una cosa muy rara, porque es el patrón de Cataluña. Eso sí, si tenéis la oportunidad de visitar esta tierra, es un día laboral, vestido de fiesta precioso.
Las calles se llenan de puestos de rosas y libros.
Por Sant Jordi es tradición en Cataluña, que los enamorados se regalen una rosa y un libro
Años atrás, durante la festividad de Sant Jordi, los hombres regalaban a las mujeres una rosa y ellas un libro a su media naranja. Hoy en día ha cambiado mucho y se regalan rosas tanto a hombres como a mujeres, al igual que los libros. Y las recibes no solo de tu pareja, si no que las regalan los suegros, los amigos, en algunos trabajos, en las tiendas…
Aprovecho la ocasión y la fecha, para recomendaros alguno de mis libros favoritos La Trilogía de la Biblioteca de los Muertos y la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo.
¿Qué os parecen? ¿Os atreveréis a sorprender con un regalo así?.
Hola a todos, En el día a día, es muy común que caigan en vuestras…
Hola a todos, Si hay algo que he tenido claro siempre es mi predilección…
Hola de nuevo, Seguramente cuando acabáis las conservas de algún bote de cristal, os paráis…
Hola de nuevo Estos últimos meses he estado trabajando en la restauración y tapizado de una…
Hola a todos, Después de unos cuantos días de parón por las vacaciones navideñas hoy…
Hola a todos, ¿Qué tal lleváis los preparativos de esta Navidad Atípica? ¿Tenéis tantas ganas…
Deja un comentario