Hola de nuevo,
Hoy vengo a presentaros mi opción al Desafío Ceys Montack, a los que me seguís por Facebook o Instagram, habréis visto que para este desafío he querido aprovechar un botellero de madera que me traía de cabeza desde hace meses.
Lo tenía en un armario de la cocina y la verdad para lo que acostumbramos a beber nosotros, como decimos aquí «feia mes nosa que servei»(estorbaba mas que el servicio que hacia).
Así que empecé a pensar en convertirlo en otra cosa, y de repente llegó el Desafío Ceys Montack, y fue la excusa perfecta para cumplir el deseo oculto de este botellero que siempre soñó con ser una «light box».
No suelo tirar las cosas sin antes darles una nueva oportunidad (es algo que mi marido sufre en silencio, mi afición por «rescatar» cosas o muebles que voy encontrando)
Me dejo ya de cháchara, os cuento que materiales he utilizado y os dejo con un nuevo tutorial donde podéis ver como lo he hecho.
Debo añadir me ha encantado Ceys Montack, si te arrepientes de lo que has hecho, simplemente despegas y se elimina con una facilidad asombrosa.
Aquí os dejo el enlace con el vídeo tutorial.
Espero que os guste.
Hasta pronto.
Hola a todos, En el día a día, es muy común que caigan en vuestras…
Hola a todos, Si hay algo que he tenido claro siempre es mi predilección…
Hola de nuevo, Seguramente cuando acabáis las conservas de algún bote de cristal, os paráis…
Hola de nuevo Estos últimos meses he estado trabajando en la restauración y tapizado de una…
Hola a todos, Después de unos cuantos días de parón por las vacaciones navideñas hoy…
Hola a todos, ¿Qué tal lleváis los preparativos de esta Navidad Atípica? ¿Tenéis tantas ganas…
Deja un comentario