DIY…Manualidad fácil con niños: decorando un bote de cristal para el amigo invisible

Hola a todos,

Estas Navidades un blog que sigo muy de cerca Umidori Estudio, nos obsequió con unas plantillas navideñas para que las utilizásemos en nuestras manualidades.

Hace unos días, teníamos una comida familiar e íbamos a aprovechar como todos los años para repartir nuestro “amigo invisible”, y la verdad, me pareció que lo de hacerlo con el papel troceado a mano de cada año ..-escrito a bolígrafo…, tenia que cambiar.

Así que le enseñé a mi hija los preciosos papeles de Umidori y decoró con uno de ellos un bote de cristal para meter dentro los papeles con los nombres.

Ya apunta maneras…

Para este tuneado de bote de cristal nos hizo falta:

Escogió además un rotulador dorado y un washi de puntilla verde precioso,  que le quedaba genial, así que nos pusimos las dos manos a la obra y cambiamos el aspecto de un bote de jalapeños. 🙂

Primero recortamos dos circulos de papel decorado, uno para la tapa, y otro para la base y los pegamos con Paperpatch by Decopatch.

Para decorar la tapa recortamos un trozo de papel del mismo tamaño, y en la parte exterior de la base también pegamos otro circulo, un poco mas grande.
Este es el aspecto una vez pegado el papel de Umidori

Desde el interior se ve muy bonito el fondo del tarro

 

Con un rotulador dorado pintamos todo el borde del bote de jalapeños
wp-image-1682220866jpg.jpg
Puso la cinta de washi tape en el bote, y con el rotulador dorado pintó el papel de la base para que no se viese blanco desde fuera.

 

Para los papeles con los nombres, también utilizamos el mismo papel decorado.

Espero que os haya gustado, os lo recomiendo, es una buena manera de tenerlos entretenidos, 😉

Gracias Umidori por este papel tan precioso!!!

Hasta la próxima.

Anuncios

Deja un comentario