Un buen aliado para limpiar la barbacoa.

Hola a todos,

Ahora que se acerca el verano, todos esperamos ansiosos disfrutar del sol y las buenas temperaturas haciendo actividades al aire libre.

Y con el buen tiempo, llegan las barbacoas, aunque para algunos, es posible disfrutarlas todo el año. Es genial preparar una buena barbacoa rodeados de amigos y familiares, ¿verdad?

img-20160520-wa0007

 

Lo malo de ellas, es cuando llega el final y te enfrentas a aquellas parrillas llenas de grasa que hay que limpiar durante un buen rato, hasta conseguir que reluzcan.
Ayer escuchando la radio, oí a una señora hablar maravillas de un producto que las deja “como los chorros del oro” sin ningún esfuerzo, y tan preocupada se la escuchaba, porque ya no lo encontraba en su tienda habitual, que he pensado compartirlo con vosotros.
Se trata del Cleaning Block Grill, según explicaba es un bloque similar a la piedra pómez perfecto para eliminar la suciedad y la grasa mas incrustada, de una manera fácil y rápida.  Según la descripción del producto “su poder para eliminar la suciedad rebelde es asombrosa”.
Además Cleaning Block Grill está hecho de materiales reciclados (100 % vidrio), es inodoro, anti alérgico y no contiene sustancias tóxicas, perfecto para limpiar superficies donde cocinar alimentos.
Y por si fuera poco, es un producto económico, ya que podemos encontrarlo por poco menos de 3 euros, o incluso en pack de 12 unidades.
Yo voy a probarlo ya mismo, pues supongo que también será perfecto para limpiar otras superficies con grasa.

Y vosotros, ¿os animáis a probarlo? contadme si vuestra experiencia es tan buena como la de la radio oyente.

Feliz fin de semana.

 

Anuncios

Deja un comentario