¡Un calzado infantil perfecto para el verano y hecho por ellos mismos!

Hola de nuevo,

Pronto llegará el verano y dejaremos este invierno tan extraño que hemos tenido, que aunque frío por el norte, ha sido anormalmente caluroso en otras zonas de la península.  Y con él, llegará por fin la ropa colorida, que tanta falta nos hace a la vista.
Pensando en eso estaba este mediodía, mientras miraba por la ventana como la gente paseaba al sol, muchos ya en manga corta, cuando he recibido un correo de propaganda de la página de Kiabi.  Por si alguno de vosotros no la conoce, es una página donde se puede comprar ropa para toda la familia a muy buen precio.  Tienen tiendas en toda España, y también podéis hacer compras online.
Por suerte para mi, mi hija todavía es pequeña y aun le hace ilusión “heredar” ropa de buenas amigas, que tienen hijas mas mayores que ella, así que el ahorro que tengo en ropa para ella es muy considerable.  Pero aún así de tanto en tanto, le compro alguna cosilla para estrenar, y Kiabi es una de las opciones que utilizo a menudo.
Hoy en día no nos queda mucho tiempo libre para comprar, hacer las tareas de la casa, disfrutar de la familia…Así que si puedo ahorrarme algún paseo y tener que perder el tiempo yendo de tiendas (cosa que detesto) siempre escojo la opción de comprar online.
Si queréis pasear igualmente, también se podemos hacer la compra por internet y recogerlo en la tienda que nos quede mas cerca.
Como os decía, me ha llegado esta newsletter de Kiabi, con las ofertas de temporada y ha habido algo que me ha llamado mucho la atención y que se que a mi hija le encantará.
Muchos de vosotros habréis visto en alguna ocasión, en tiendas de juguetes principalmente, unos bolsos o mochilas para niñas, que se venden para colorear. Pues en Kiabi este verano tienen zapatillas de cordones para colorear a muy buen precio.
El precio inmejorable y la idea fantástica. A nuestros peques les va a encantar.  ¿No os parece?
Hasta la próxima.
Anuncios

Deja un comentario