TIENDANIMAL y MISCOTA OUTLET ¡¡¡que se lo quitan de las manos!!!

Hola a todos!

Hoy quiero compartir con aquellos amantes de los animales dos de las páginas web de las que soy asidua.  Ambas cuentan con una amplia oferta para todo tipo de mascota, son rápidos en la entrega, y lo que es mas importante, tienen buenas ofertas.
Una de ellas es Tiendanimal. En esta tienda además de dar un buen servicio, tienes la opción de comprar un bono anual de portes gratuitos.  Si no tenéis intención de comprar habitualmente, no os lo recomiendo, en caso contrario sale a cuenta pagar los 9,95 € que cuesta.
Además de los productos que podéis encontrar, también hay un servicio de consulta veterinaria y un blog que vienen muy bien si os surge alguna duda.
Otro punto a su favor es que cuentan con un servicio gratuito de recuperación de mascotas.  Algo  para nada despreciable!
Y en segundo lugar os presento Miscota
Esta web ahora mismo esta de rebajas, siempre tienen buenos precios pero las ofertas actuales son muy tentadoras, y podréis tener un ahorro importante si a vuestros peludos amigos les hace falta algo ya.
En ella encontrareis también todo tipo de accesorios y alimentación. Incluso si tenéis caballos!!  A mi no me caben en el piso…lástima…
Por otro lado deciros que Miscota no tiene tarifa plana de portes, pero si gastos de envío gratuitos a partir de 49 € de compra.
Espero que os gusten estas dos propuestas, hay que mirar el bolsillo y son muy buena opción.
Hasta la próxima.
Anuncios

Deja un comentario