La visita o Los abuelos tienen un plan ;-)

Hola a todos!!!

Este fin de semana hemos tenido mucho lío, llevo días sin poder ponerme con mis DIY, y no será porque no tengo proyectos, pero no se que les pasa a mis fines de semana, que creo que alguien me quita horas, porque por mas que madrugo no atrapo las cosas.
De lo que si he tenido tiempo este fin de semana es de ver algo de cine, y eso es lo que voy a contaros hoy.
Si anteriormente os comentaba que uno de mis escritores favoritos es Glenn Cooper, también he de deciros que uno de mis directores de cine favoritos es M. Night Shyamalan, así de rara soy.  Este director indio, me cautivó con la película de “El Sexto Sentido” (ya no recuerdo cuantas veces la he visto), y que aunque me defraudó con “El protegido”, volvió a enamorarme con “El Bosque”, “La joven del agua”…y tantas otras.
Las malas lenguas dicen que es uno de los peores directores de la historia del cine, pero yo siempre he apoyado las causas perdidas, y a mi me encanta, y lo defiendo a ultranza allí donde me saquen el tema.
Y os preguntareis, que ¿por qué me gusta su cine? Pues me gusta, porqué para mi Shyamalan no es un director común, es un cuenta-cuentos, y lo hace como nadie.  Sus películas pueden pareceros buenas o malas, pero nunca dejan indiferente a nadie.  Y yo me las tomo siempre como son, un cuento.
Así que contra viento y marea, este fin de semana vimos la película  “La visita”. Un film de terror…?
“Nadie te querrá como lo hacen tus abuelos” ahí queda eso.  La historia trata ni mas ni menos que de dos niños, que van de visita a casa de sus encantadores abuelitos, a los que no han visto en su vida! Y te surge una duda…  “quizás que empiecen por una comida o merienda familiar?”  Pues no, una semana entera que se van con ellos!!!
Toda la trama se ve a través de las grabaciones que van haciendo los dos chicos, que quieren filmar su propia película.  Y debo decir que el papel del niño, Tyler (Ed Oxenbould) es el que mas nos ha gustado.
Y en este cuento terrorífico, salvo en un par de sustos, lo cierto es que nos hemos muerto de la risa con toda la película. Y nos ha defraudado? Noooo! nos ha encantado, a pesar de no haber cumplido su propósito de asustarnos.  Eso, o es que alguien confundió el género.
Hasta la próxima.
Anuncios

Deja un comentario