Cómo organizar el pequeño espacio a pie de cama

Hola de nuevo,

Hoy en día la organización es algo fundamental en las casas. La mayoría de nosotros vivimos en pisos pequeños, en los que hay que rentabilizar al máximo el espacio. En este post, quiero daros una idea de cómo organizar espacios pequeños, siempre de manera económica.

Y es que cuando los hijos crecen y los juguetes van cediendo su sitio a objetos de adulto, es hora de redefinir ese espacio de habitaciones que antes eran infantiles y que se convierten con el paso de los años en juveniles.
La habitación que os muestro en la imagen, es una habitación de apenas 2,50 m x 3,50 m. Una medida perfecta para un niño, pero que se queda corta para un adolescente.
Cuando los pies empiezan traspasar la medida del colchón de 80, es hora de plantearse una nueva decoración.
En esta habitación en concreto se colocó una cama nido, para optimizar el poco espacio que había.  Una vez instalada la nueva cama, no quedó mucho más sitio para colocar un escritorio.
A sus pies, había un espacio muerto que no tenia mas futuro que acabar siendo un rincón para trastos.  Así que se improvisó un escritorio-repisa, con un estante con cajones, que aunque no es viable para estudiar, si lo es para darle un servicio de consola donde dejar cosas.
Para aprovechar el espacio superior, se colocaron tres baldas.  Y bajo las estanterias, dos luces de LED adhesivas para dar un poco de ambiente.  Para rematar el rincón, un pequeño monopatín hace las veces de perchero.
como organizar espacios pequeños
¿Qué os parece el resultado? A mí me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *