Un pequeño apunte

Hola de nuevo,
 
En este apartado me gustaría poder hablaros de los libros que leo y también de cuando en cuando de las películas que veo.  El cine y la lectura es algo con lo que disfruto muchísimo. 
 
Normalmente suelo leer mas en vacaciones, durante el mes de agosto devoro los libros, y si son buenos y me enganchan,  puedo leerme tranquilamente 3 ó 4.
 
Suelo decantarme por la novela negra y la novela histórica.  Y detesto la novela romántica, a estas alturas de mi vida las encuentros ñoñas.  Aunque, si alguien puede recomendarme una realmente buena, estoy dispuesta a escuchar.
 
Y es que con los años,  los gustos van cambiando.  Recuerdo que cuando era joven e iba al cine, me encantaban las comedias de jóvenes universitarios, las películas de aventuras y los films romanticones y no podía ver ni una película de terror. 
 
Ahora, es todo lo contrario, disfruto con una buena película de terror o fantástica, un buen thriller, las películas y series de policíacas con forenses, abogados y juicios me apasionan… a veces creo que he equivocado la profesión…
 
Y por ende, los libros de ese tipo también me gustan, y si consiguen atraparme desde la primera página…estarán en mi vida y en mi librería para siempre.
 

 

Ahora mismo estoy acabando la tercera entrega de la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo…en cuanto la acabe os hablaré de ella.  De momento solo os digo, leedla…
 
Hasta luego.
Anuncios

Deja un comentario