DIY…Un regalo para Bruc

Hola de nuevo,
 
Hoy quiero enseñaros algo que he hecho para el bebé de una amiga que nació ayer.
 
Cuando estaba embarazada de mis hijos, me gustó hacerles algo que pudiesen guardar con cariño cuando se hicieran grandes, y así ha sido.   A mi hijo mayor, le hice un bonito cuadro de punto de cruz de unos osos subidos en globo que decían “believe in your dreams”.  El dia que le pinté su habitación y la adecué a su edad, al quitar el cuadro lo guardó rápidamente, diciéndome que quería conservarlo siempre.  Algo que me alegró mucho.
 
A la pequeña, le hice un cuadro de una casa con diferentes animales, nubes, la luna y el sol, y flores que podía mover a su antojo, enganchándolos en diferentes sitios con velcro.   También se enfadó el día que se lo quité y lo guarda con mucho cariño.  Pero era hora de pasar de bebé a niña.
 
Los dos trabajos anteriores los saqué de un libro de manualidades, la verdad no recuerdo si era un Burda o otra revista de manualidades que se llamaba o llama Las labores de Susana…
 
Esta vez, para el bebé de mi amiga, he recuperado los animales de fieltro que se enganchan con velcro, y los he colocado en un cuadro muy colorido forrando unos cartones con tela azul de diferentes estampados, donde se representa la selva, la granja y el mar.

Si buscáis por internet podeis encontrar infinidad de páginas donde ver diferentes maneras de hacer animalillos de fieltro.  En Pinterest por ejemplo podéis encontrar miles.
 
img-20160215-wa0009
 
 
Los animales y las figuras, están todas hechas con fieltro de colores. 
 
imageedit_1_8484027463

 

 

imageedit_3_2423423353

 

Para poder colgarlo a la pared, le he añadido por detrás una cinta de coser al bies, que he tapado con la misma tela de cada cuadrito.

imageedit_5_3726641833

Espero que os guste.

Anuncios

Un comentario en “DIY…Un regalo para Bruc

Deja un comentario